Falleció William 'Pecas' Ospina, exjugador del América y Deportivo Cali

Falleció William 'Pecas' Ospina, exjugador del América y Deportivo Cali

Diciembre 03, 2018 - 09:41 p.m. Por:
Redacción de El País
William 'Pecas' Ospina

William 'Pecas' Ospina, exjugador del América y Deportivo Cali.

Tomado de Twitter

Este lunes en la tarde falleció en la ciudad, a sus 66 años, William 'Pecas' Ospina, exjugador del América y Deportivo Cali.

La muerte del exfutbolista fue a causa de un infarto, en el hospital San Juan de Dios. Ospina estuvo semanas atrás hospitalizado en el Universitario del Valle, donde requería de una cirugía.

El 'Pecas', declarado hincha del Deportivo Cali, hizo parte del club azucarero como también del América, Medellín, Bucaramanga y Millonarios.

Llegó al cuadro verdiblanco en 1977, proveniente del América donde estuvo desde el 71. En el Cali compartió camerino con Pedro Zape, Miguel Escobar, Henry 'Mosca' Caicedo, Rafael Otero, entre otros. 

Fue 'azucarero' durante tres años. Su despedida fue una fiesta que duró dos días. Llegó a Millonarios en 1980 con el profesor José Baraca.

En 1981, Medellín compró su pase por siete millones de pesos. Después, pasó al Bucaramanga, y regresó al DIM  en el 84. A los 32 años, se retiró del fútbol. 

Fue elegido deportista del año en 1972 y 73 e integró la Selección Colombia que participó en el preolímpico de Pernambuco, Brasil.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad