Feria de Cali: este es el plan de desvíos para el sur de la ciudad

Este es el plan de movilidad para el sur de Cali durante los días de Feria

Diciembre 20, 2018 - 04:05 p.m. Por:
Redacción de El País
Graderías Feria de Cali Autopista

Graderías en la Autopista Suroriental. 

Wirman Ríos / El País

El secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, anunció este jueves el plan de desvíos planteado por la entidad para la Feria de Cali que inicia el próximo 25 de diciembre.

Sobre los desvíos, el Secretario se refirió a las vías alternas a la Autopista, donde se realizan las principales actividades de la Feria.

"La recomendación es usar la Avenida Pasoancho, la Calle 14, Calle Novena, Avenida Roosevelt y Calle Quinta, como vías alternas", afirmó Orobio, quien resaltó que las Carreras también estarían habilitadas. 

El MÍO también contará con una ruta alterna que permitirá conectar la Calle de la Feria con la estación Unidad Deportiva, frente al centro comercial Cosmocentro.

"Hemos articulado con Corfecali,  los cierres, horarios, y la presencia del cuerpo de agentes de los que se dispondrán 510 unidades con los equipos necesarios para hacer la revisión del nivel de alcohol en los conductores", afirmó Orobio.

Lea también: Dagma y Personería realizaron una inspección ambiental en la 'Calle de la Feria'

Además enfatizó en que se han hecho los respectivos análisis de los lugares con mayor riesgo de encontrar conductores en estado de ebriedad donde existirán unos puntos de control las 24 horas.

Durante la Feria se mantiene la medida de restricción del pico y placa hasta el 31 de diciembre.

El Secretario resaltó que estas medidas mencionadas son para garantizar el óptimo funcionamiento de la Feria. Además invitó a la población a hacer uso del transporte público.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad