Cali escogerá al 'tendero líder' de la ciudad

Escuchar

Cali escogerá al 'tendero líder' de la ciudad

Agosto 09, 2019 - 06:33 p.m. Por:
Redacción de El País
Tendero

Los tenderos pueden reclamar su invitación especial en la sede de Fenalco Valle.

Agencia Colprensa/Mauricio Alvarado

El tendero más comprometido con el desarrollo de su comunidad será galardonado este domingo en el marco de la celebración del Día Nacional del Tendero, que se realizará en el Acuaparque de la Caña.

Durante la jornada, que iniciará a la 1 de la tarde y culminará alrededor de las 7 de la noche, habrá shows musicales, un bingo bailable, festival de marcas y descuentos, rifas y premios, así como la presentación de la orquesta Son 7 y del cantante de música popular, Gency Ramírez.

En este evento también se hará la rifa de la Tienda Don Fenalco, que incluye una moto AKT NKD 125 y una dotación de productos de consumo masivo por cortesía de las marcas participantes.

Lea además: Inflación en alimentos sigue al alza en Cali y genera preocupación

"Esperamos la masiva asistencia de los tenderos a esta gran fiesta en honor a ellos, en agradecimiento a su importante papel como motores de la economía y símbolo de emprendimiento y trabajo de los colombianos", manifestó Octavio Quintero, presidente de la Junta Directiva de Fenalco.

Cifras de Fenalco Valle indican que alrededor de 14 mil comercios registrados, entre tiendas clásicas, panaderías y cigarrerías, están en Cali.

"Más del 60% de las compras de alimentos de los colombianos se hacen en las tiendas de barrios. El nivel de participación del canal tradicional en los estratos 1, 2 y 3 tiene un alcance del 96%", complementó Quintero.

Durante la actividad de este domingo los tenderos podrán hacer negociaciones con más de 15 marcas que estarán presentes. También tendrán la opción de ganar una motocicleta Hero Eco 100, premios en efectivo y productos de las marcas patrocinadoras durante el bingo bailable.

En el transcurso del evento, apoyado por la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle, se entregará el reconocimiento a la 'Tienda No. 1'.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad