Encuentran cuerpo de novio de universitaria hallada muerta en canal de aguas del sur de Cali

Escuchar este artículo

Encuentran cuerpo de novio de universitaria hallada muerta en canal de aguas del sur de Cali

Marzo 17, 2020 - 06:47 p. m. Por:
Redacción El País
joven muerta canal de aguas residuales

La joven universitaria de 19 años fue hallada muerta el pasado sábado en un canal de aguas al sur de Cali.

Foto: Q'hubo - El País

Tras un par de días de búsqueda, el Cuerpo de Bomberos de Cali encontró el cuerpo de un joven que se encontraba desaparecido tras un accidente de tránsito que sufrió el pasado fin de semana en el sur de Cali.

Lo que apuntan las autoridades es que los hechos se presentaron en horas de la madrugada del pasado sábado, al parecer, un joven de 18 años conducía una motocicleta junto a su pareja sentimental, cuando un vehículo particular los impactó y los envió al canal de aguas residuales ubicado en la Carrera 39 con Autopista Sur. 

La moto quedó del otro lado de la vía, mientras que el cuerpo de Luisa María Díaz Buitrón, de 19 años, fue hallado a unos metros del lugar del accidente de tránsito. Pero el conductor de la motocicleta no aparecía.

La tarde del pasado lunes, labores de búsqueda realizadas por el Cuerpo de Bomberos de Cali permitieron dar con el paradero del cádaver de Wilmer Antonio Hoyos Cerón, de 18 años, quien fue hallado en el canal de aguas residuales ubicado en la Carrera 39 con Calle 10, del barrio Olímpico, diagonal a las canchas panamericanas.

Lea también: Una joven murió tras presunto ataque de su pareja sentimental al oriente de Cali

Según lo que afirman los familiares de Wilmer Antonio, los culpables de este hecho serían cuatro jóvenes, quienes al parecer estarían en estado de embriaguez.  Según esas versiones, los hombres salieron huyendo del lugar y dejaron el automóvil abandonado.

carro accidente canal aguas residuales sur de cali

Así quedó el carro involucrado en el accidente de tránsito que cobró la vida de dos jóvenes.

Especial para El País

El carro y la motocicleta implicados en el accidente están en los patios del tránsito.

Actualmente las autoridades se encuentran investigado al propietario o propietaria del carro, para que dé a conocer los nombres de las personas que iban a bordo del vehículo en el momento en el que se presentó el siniestro vial.

Además,  se encuentran analizando las diferentes pistas sobre este hecho, pues las  familias de Luisa María y Wilmer Antonio exigen justicia.

De los jóvenes que perdieron la vida en este accidente se sabe que salían de la fiesta de cumpleaños del conductor de la motocicleta, la universitaria había llegado de Bogotá a festejar con su pareja sentimental.

Cabe resaltar que el reporte de Medicina Legal señala que la causa de muerte de los jóvenes de 18 y 19 fue ahogamiento. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS