Muerto ha sido velado por ocho días esperando que resucite en Cali

La historia del muerto al que han velado por 8 días esperando que resucite en Cali

Diciembre 18, 2018 - 04:06 p.m. Por:
Redacción de El País 
Muerto velado ocho días mientras esperan resurrección

El hombre ha sido velado en la Cueva de Adulam, una congregación cristiana en el barrio Puertas del Sol, oriente de Cali.

Foto: Wirman Ríos

Como si tratara de una profecía bíblica, en Puertas del Sol, oriente de Cali, han velado por ocho días a César Alexis Blanco, un ciudadano venezolano, esperando que se levante del ataúd y resucite, como lo reveló el periódico Q'hubo Cali.

El asesinato de este hombre ocurrió el pasado 11 de diciembre tras un ataque con arma de fuego; sin embargo, la familia - que es cristiana- dice haber recibido un llamado de Dios y confían ciegamente en la resurrección. 

"Estaba tomándose una gaseosa en una esquina y llegó un muchacho y le disparó", señaló una de las personas que esperan el milagro. 

Lea también: Hallan cuerpo de mujer trans en una casa del barrio Panamericano

Contrario a lo que se cree, los ocho días de velación de este hombre han tenido una concurrida presencia. En su mayoría de seguidores de la congregación Cueva de Adulam, iglesia que sostiene la idea de la resurrección de Alexis Blanco. 

"Confiamos en la palabra de Dios y si él dice que lo va a levantar así será", señaló uno de los familiares del muerto. 

Aseguran que para mantener el cuerpo sin olores fuertes, cada ciertas horas le aplican formol para conservarlo en su regreso a la vida. Dicha resurrección estaba presupuestada para este martes a las 2:00, según el mensaje celestial. 

Sin embargo, Alexis Blanco aún no ha resucitado y tanto la familia, como la congregación, ya planean darle un compás de espera a la anhelada resurrección. 

No obstante, ya la Secretaría de Salud Municipal realizó una visita de inspección, porque los vecinos del sector ya elevaron las quejas por esta velación prolongada. 

Lea la historia completa y vea el video en www.qhubocali.com

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad