El alcalde de Cali baila al son que le toquen, dicen las Voces y Murmullos de El País

El alcalde de Cali baila al son que le toquen, dicen las Voces y Murmullos de El País

Septiembre 30, 2018 - 04:38 p.m. Por:
Redacción de El País
Alcalde Maurice Armitage

Fue en el barrio Brisas de Comuneros, donde el alcalde Armitage se lanzó a seguirle el paso a uno de los jóvenes de la zona que baila salsa choque.

Foto: El País

El baile del alcalde Maurice Armitage

Esta semana el alcalde Maurice Armitage se le midió de nuevo a bailar. Fue en el barrio Brisas de Comuneros, donde se lanzó a seguirle el paso a uno de los jóvenes de la zona que baila salsa choque.

Aunque el ‘tumbao’ del Mandatario no fue el más desenvuelto sí logró arrancar los aplausos y las sonrisas de todos los asistentes.

El video del baile del Armitage se viralizó, luego de que fue dado a conocer en Twitter por la secretaria de Gobierno Lina Sinisterra.

Así describió la funcionaria el momento artístico del mandatario local en la redes sociales: “darle más oportunidades a los jóvenes es una obsesión para el alcalde @MauriceArmitage, por eso cuando se encuentra con ellos pasan cosas como estas. En los pequeños actos se conoce la grandeza del corazón de los verdaderos líderes, siempre estaré orgullosa de trabajar a su lado”.

El susto de los embajadores

Un gran susto se llevó la delegación de embajadores y representantes de la Unión Europea que visitó a Cali la semana pasada, con el fin de conocer los avances de la ciudad en materia económica y social.

Uno de los recorridos que hicieron los invitados de honor fue a la Comuna 20, donde se les habló sobre el modelo de prevención de violencias y además, tuvieron la oportunidad de dar un paseo en el Míocable.

Resulta que mientras la delegación caminaba por las calles de la ladera, con un guía que les hablaba sobre los espacios de cultura, paz y educación en esta comuna, un vendedor de melcocha, de manera sorpresiva, interrumpió la exposición con un megáfono a través del cual ofrecía los dulces.

La situación hizo que los embajadores se llevaran un gran susto, pero posteriormente, al darse cuenta de qué se trataba, también ‘murieron’ de risa, disfrutando de la compañía del intrépido vendedor que caminó en medio de ellos.

Embajadores de la Unión Europea

Duque vs. Trump

Los periodistas que acompañaron al presidente Iván Duque a Nueva York para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas se llevaron una buena impresión del presidente Donald Trump.

El gobernante estadounidense resultó bastante asequible, quizás, fruto de las excelentes relaciones entre Colombia y Estados Unidos. Trump respondió a todas las preguntas de los periodistas colombianos que lo interrogaron, principalmente sobre el tema de Venezuela.

Sin embargo, como todas las preguntas iban dirigidas a Trump, el presidente Duque lo interrumpió y se pidió responder dos preguntas, una sobre política antidrogas y otra sobre el ELN. Fue en lo único en que compitieron los mandatarios.

Iván Duque, presidente de Colombia, y Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Dieta presidencial

El presidente Iván Duque tuvo una agenda tan apretada en Estados Unidos que incluyó 50 reuniones con muchos desayunos, almuerzos y cenas de trabajo, donde rara vez pudo probar bocado, por lo que al final del día terminaba comiendo hamburguesa con sus más cercanos colaboradores. Muchos le atribuyen a esa dieta extrema, los kilos que ha ganado en solo mes y medio en la Presidencia.

También supimos que durante el periplo del presidente colombiano, varios fueron los periodistas frustrados pues se quedaron con la ilusión de ver personalmente a Melania o a Ivanka Trump, las bellas esposa e hija del presidente Donald Trump, porque estas no coincidieron nunca con la agenda bilateral Trump-Duque.

Por ahora, quedaron aplazados los besos platónicos de varios comunicadores.

Humoristas, de celebración

Dos décadas haciendo humor en pareja, y de manera individual, están cumpliendo el palmirano Gustavo Villanueva, ‘Triquitraque’, y el caleño Julián Madrid, ‘Piroberta’. Y las están festejando de muchas maneras.

El 5 de octubre presentarán en una discoteca del barrio El Limonar, de Cali, su espectáculo ‘Una loca pareja explosiva’, en el que imprimen un nuevo estilo humorístico de mucha improvisación y participativo, ya que el público hace parte del show.

Hace poco participaron en el rodaje de la película El Coco 3, que, según ellos, es la mejor versión de este filme por estar cargado de mucho más humor y mejores tomas. La cinta se estrenará en 2019.

La que debutará en noviembre próximo será La Candidata, un filme donde la bruja Dioselina, interpretada por el artista palmirano, será protagonista. Y para rematar, en diciembre, durante el Festival Internacional del Humor, del Canal Caracol, ‘Triquitraque’ se estrenará como mago. ¡Buena suerte muchachos!

Diseñadora Rosa Clará en el Cali Exposhow.

De modista de bodas, a novia

La invitada internacional al Cali Exposhow 2018, la española Rosa Clará, después de vestir a miles de novias vivió su propia historia de amor. Además usó para su boda uno de los extraordinarios vestidos que llevan su nombre y que vende en 80 países.

El romance, le contó a El País, es digno de película: se reencontró con un amigo de infancia al que dejó de ver por 35 años. Los dos ya maduros, cada uno con un hijo y un divorcio lleno de aprendizaje, se reencontraron por una increíble casualidad del destino y son inseparables desde hace más de diez años de felicidad.

En España su boda fue un acontecimiento social semejante al de la realeza. Esta vez, realeza de la moda.

Héctor Herrera, futbolista mexicano

La metamorfosis del futbolista

Después de su participación en el Mundial de Rusia con la Selección de México, el futbolista Héctor Herrera decidió operarse la nariz y las orejas. Y le fue tan bien, que esta semana fue portada de la revista de moda masculina GQ.

El deportista señaló que se realizó esta metamorfosis porque cree que “la imagen hoy en día es importantísima”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad