Dos personas murieron en aparatoso accidente en el puente de la Avenida Ciudad de Cali

Diciembre 27, 2022 - 09:14 a. m. 2022-12-27 Por:
Redacción de El País
Accidente Ciudad de Cali

El hecho se presentó en la Calle 48 con Carrera 50, a la altura del puente nuevo de la Avenida Ciudad de Cali.

Tomado de redes sociales

Un fuerte accidente de tránsito en Cali dejó dos personas fallecidas y tres más heridas. Según el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad, una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y otra en un centro asistencial.

De acuerdo con el informe inicial del Cuerpo de Bomberos, el hecho se presentó en la Calle 48 con Carrera 50, a la altura del puente nuevo de la Avenida Ciudad de Cali, en la unión entre Ciudad 2000 y El Caney.

Lea aquí: Alerta por aumento de casos de viruela del mono en Cali

La versión preliminar que se conoció sobre el accidente es que un vehículo particular arrolló a un ciclista y además se estrelló contra un muro del puente.

Al parecer, el trágico accidente se presentó por fallas mecánicas del automóvil, lo que habría generado que el conductor perdiera el control del vehículo y arrollara al ciclista.


Al respecto, el cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del Centro de Operaciones, Telemática, detalló que una de las víctimas quedó atrapada en el vehículo y falleció. El hombre fue identificado como Raúl Gómez. 

Además, cuatro personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales del sur de la ciudad. Sin embargo, el ciclista llegó al centro médico sin signos vitales. El hombre tenía 69 años y fue identificado como Natibel Meneses.

VER COMENTARIOS