Dos años después, se volverá a realizar el desfile del 20 de julio en Cali; Conozca los detalles

Julio 19, 2022 - 11:49 a. m. 2022-07-19 Por:
Redacción El País.
Desfile militar en Cali para celebrar el Día de la Independencia Nacional

Este sábado, en la Autopista Sur, se realizó el tradicional desfile militar.

Foto: Jorge Orozco / El País

Durante consejo de seguridad de este martes, las autoridades de Cali ultimaron detalles de lo que será el desfile del 20 de julio en la capital vallecaucana, en el que se conmemorarán los 212 años de la independencia de Colombia.

Este evento que no se realizaba hace dos años, contará con la presencia de más de 1.600 integrantes de la fuerza pública y se desarrollará "por la Avenida 6, desde la Plazoleta Jairo Varela hasta el CAI de Chipichape", según informó Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali.

Consejo de Seguridad en Cali

Durante consejo de Seguridad en Cali, se ultimaron detalles de lo que será el desfile del 20 de julio en la capital vallecaucana.

Foto: Alcaldía de Cali


Lea también: CVC aclara caso de supuesta expropiación de predios en Pance para proteger más hectáreas

Cabe mencionar que en el desfile que iniciará sobre las 10:00 a.m., participarán miembros del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional, la Secretaría de Movilidad y el Cuerpo de Bomberos de Cali, que serán apoyados por los funcionarios de la Alcaldía municipal.

A su vez, el Secretario de Seguridad de Cali señaló que se tiene organizado un dispositivo de seguridad por la zona donde se realizará el evento, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Le puede interesar: Pico y placa en Cali será de 14 horas continuas: la medida entrará a regir el 1 de agosto

Asimismo, Dranguet envió una invitación a la ciudadanía para que "asistan a este desfile, donde vamos a conmemorar la independencia de Colombia".

VER COMENTARIOS