'Divercity Viajero' llega a Cali este viernes, conozca la ciudad a escala para niños

'Divercity Viajero' llega a Cali este viernes, conozca la ciudad a escala para niños

Agosto 15, 2019 - 05:47 p.m. Por:
Redacción de El País
Divercity

Divercity es un parque temático caracterizado por implementar una ciudad a escala, donde los niños pueden cumplir su sueño de jugar a ser grandes.

Especial para El País

El parque temático de 'Divercity Viajero' llega a Cali este viernes con 16 atracciones para niños y niñas de la ciudad.

Se trata de un parque temático caracterizado por implementar una ciudad a escala, donde los niños pueden cumplir su sueño de jugar a ser grandes.

Alrededor de $1000 millones ha invertido la compañía Divercity para traer este proyecto de entretenimiento a la ciudad de Cali.

Este espacio fue creado en Colombia en el 2006 y en el 2010 expandió sus fronteras a otros países de la región.

Actualmente opera en Medellín, Barranquilla, Bogotá y ahora llega a Cali con 'Divercity Viajero' que estará ubicado en el centro comercial Pacific Mall.

Alejandra Muñoz, directora de Planeación y Proyectos de la compañía, dijo que se contará con 16 atracciones en las que los niños pueden jugar a ocupar diversas profesiones. “Nuestro objetivo es invitar a empresarios, padres de familia y estudiantes a compartir en un escenario único, donde podrán conocer la ciudad divertida e interactuar con las marcas aliadas”.

Agregó que Divercity también es una experiencia “única y efectiva para el marketing experiencial” que busca llegar al corazón del comprador, logrando que los clientes interactúen con los productos o servicios.

Lea también: 'Se realizó el lanzamiento oficial de la tercera edición de la Carrera del Zoo'.

Al proyecto se han vinculado empresas como El País, Gases de occidente, Colombina, Gol Caracol, Falabella, Policía Nacional, Carvajal, entre otras.

El pasaporte para niños tiene un costo de $24.900, pero hay tarifas especiales para colegios.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad