Secretario de Seguridad destaca buen comportamiento de los caleños durante la celebración del título de América

Escuchar este artículo

Destacan buen comportamiento de los caleños durante la celebración del título de América 

Diciembre 07, 2019 - 11:02 p. m. Por:
Redacción de El País
Hinchas América

Hinchas de América se tomaron las calles de la ciudad para festejar el título catorce.

Equipo fotografía / El País

El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, entregó a través de las redes sociales un reporte parcial de la situación de orden público en la ciudad tras la victoria del América de Cali en la final de la Liga Águila contra Junior.

El funcionario manifestó que, hasta el momento, no se reporta ningún hecho de violencia.

"Hasta el momento, siendo las 9:40 p.m. registramos muy buen comportamiento de nuestros hinchas en la celebración del triunfo del America de Cali. Afortunadamente ningún hecho de violencia reportado. ¿Cómo han visto y vivido la celebración? Agradecemos su reporte", escribió Villamizar en su cuenta de Twitter.

Lea además: ¡Para ustedes, hinchas rojos! Así se festeja el título del América de Cali en las calles

Como respuesta, varios internautas manifestaron que han notado el buen comportamiento de los seguidores del club escarlata y señalaron que en sus sectores la situación es de tranquilidad, aunque en algunas zonas se presenta mucho ruido y dificultad en la movilidad.

El candidato a la Gobernación del Valle, Óscar Gamboa Zúñiga, comentó que "todo está bien y en paz, pero la verdad es insoportable y ensordecedor el ruido de la pólvora. Parece que como todos los años las campañas contra el uso de la pólvora es solo un cliché".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad