Escuchar este artículo

Desmienten desabastecimiento y cierre de estaciones de servicio en Cali

Mayo 28, 2021 - 07:45 a. m. 2021-05-28 Por:
 Redacción de El País
Escasez de gasolina en Cali

Largas filas se registraron este jueves por cuenta de la información falsa sobre desabastecimiento de combustible, imagen de referencia.

Aymer Andrés Álvarez / El País

La secretaria de Desarrollo Económico de Cali, María Fernanda Santa, desmintió la información que circula sobre un supuesto desabastecimiento de combustible y cierre de las estaciones de servicio en la capital del Valle del Cauca.

"Hemos encontrado que se ha enviado información falsa, diciendo que a partir de mañana (este viernes) hasta el 2 de junio se iban a hacer unos bloqueos y cierres en las estaciones de servicio, por lo cual iba a cerrarse el abastecimiento de combustible", explicó la funcionaria. 

Lea también: ¿Qué hay detrás del regreso de buses antiguos que reemplazan al MÍO?

Tras desvirtuar la información, que se habría difundido a través de cadenas de WhatsApp, Santa dijo que el abastecimiento de combustible continuará de manera normal en la ciudad.

"Hablamos con Ecopetrol y nos informaron que las refinerías están funcionando perfectamente, lo que nos dice que en Cali vamos a tener un abastecimiento normal y cotidiano como lo hemos venido haciendo en los diferentes días", añadió la funcionaria. 

La falsa información sobre el supuesto desabastecimiento de combustible provocó largas filas en algunas estaciones de servicio durante las últimas horas en Cali.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS