Delirio aplaza show del 27 de marzo como medida preventiva por coronavirus

Escuchar este artículo

Delirio aplaza show del 27 de marzo como medida preventiva por coronavirus

Marzo 10, 2020 - 06:52 p. m. Por:
Redacción de El País
Delirio 2019

Delirio anunciará la nueva fecha del show 'Aurora', una vez sea reprogramado.

Especial para El País

La dirección de Delirio confirmó este martes que el show 'Aurora' cuya presentación se realizaría el próximo 27 de marzo, será aplazada como una medida de prevención por la llegada del coronavirus al Valle.

En el comunicado, la directora de la fundación, Andrea Buenaventura, explica que la determinación por las autoridades para "la fase de contención del CoVid-19, emitidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Nacional de Salud de Colombia y adaptados por la Secretaría Departamental de Salud".

Señalan también que "para Delirio la enfermedad no representa un estado de pánico, sino un llamado a la responsabilidad y solidaridad". Y agregan que es necesario movilizarse en la región "en pro de la prevención".

Vea además en video: Así son los controles en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por epidemia de coronavirus

Cabe recordar que las autoridades sanitarias del país declararon el inicio de la fase de contención del coronavirus una vez se confirmó el primer caso en territorio nacional: una joven de 19 años en Bogotá que estuvo recientemente en el norte de Italia.

Las medidas que se han implementado desde entonces tienen el propósito de evitar la propagación de la enfermedad en Colombia, como ha ocurrido en otros países.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS