Cuatro vehículos protagonizaron aparatoso accidente de tránsito en el sur de Cali

Cuatro vehículos protagonizaron aparatoso accidente de tránsito en el sur de Cali

Septiembre 23, 2018 - 11:15 p.m. Por:
Redacción de El País 
Accidente de tránsito sur de Cali

Así quedó uno de los vehículos implicados en este accidente

Foto: Andrés Carmona / El País

Un aparatoso accidente de tránsito entre cuatro vehículos, tres de ellos de alta gama, se presentó en la noche de este domingo en la Avenida Pasoancho con Carrera 70, sur de Cali.

El múltiple choque ocurrió hacia las 10:00 p.m. y generó una leve congestión vehicular en esa zona de la ciudad.

A pesar del fuerte choque no hubo personas lesionadas ni víctimas fatales, según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Cali. 

Un BMW, una camioneta Mercedes Benz y un Volkswagen Gol, son los vehículos que resultaron más afectados en este choque.


Los automotores quedaron con daños considerables en su estructura y uno de ellos alcanzó a colisionar contra parte del semáforo que hay en esa zona. 

La más afectada fue la camioneta Mercedes, que en en su parte delantera quedó semidestruida. En cuanto al BMW, sufrió averías en el costado izquierdo. 

Accidente de tránsito en el sur de Cali

De acuerdo con el reporte de testigos, el accidente se habría presentado por un aparente exceso de velocidad, pero esa versión aún no ha sido confirmada por las autoridades competentes.

No obstante, extraoficialmente El País pudo constatar que los agentes de tránsito investigan la hipótesis de posibles piques ilegales por las huellas de freno de los vehículos, las cuales son de hasta 22 metros.

Accidente de tránsito en el sur de Cali

Lo que se ha podido establecer hasta el momento en versiones preliminares recogidas en el lugar de los hechos, es que dos vehículos transitaban por la Carrera 70, venían de la Calle 14 hacia la Autopista, al parecer se trataría del BMW y el Volkswagen Gol que competían en piques ilegales.

Chocaron con la camioneta Mercedez, que estaba girando en la Pasoancho con Carrera 70, para tomar el sentido sur - norte de esa misma vía y se encontró con los vehículos anteriormente mencionados y se presentó el choque.

Edward Caycedo, uno de los agentes de Tránsito que atendió la emergencia, relató los hechos en los que se presentó el accidente:

"En la Carrera 70 dos vehículos se dirigían sentido oriente - occidente y otro, que venía en sentido contrario, hizo el giro que está prohibido. En ese momento se presenta la colisión de tres automotores", indicó.

Aunque el exceso de velocidad puede haber sido un factor determinante, el agente aseguró que de no realizarse el giro en ese lugar, el siniestro pudo evitarse.

Accidente de tránsito en el sur de Cali

Las autoridades de tránsito realizan las labores de investigación en el lugar de los hechos

El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad