Conozca los cierres viales que habrá en Cali esta semana por el desfile del 20 de julio

Julio 18, 2022 - 03:58 p. m. 2022-07-18 Por:
Redacción de El País
Cierres viales en Cali 20 de julio

En la noche de este lunes iniciarán los cierres desde la Avenida 4N con Calle 8N hasta la Avenida 8N con Calle 18N para la realización de los ensayos.

Cortesía Secretaría de Movilidad de Cali

La Secretaría de Movilidad de Cali anunció cierres viales para esta semana por el Día de la Independencia este miércoles. Las restricciones se programaron antes y durante del desfile militar que se realizará por el 20 de julio.

En los días previos habrá cierres viales para la realización de ensayos y del montaje para el evento que tendrá lugar sobre la Avenida 6. “Básicamente es el cierre de toda la Avenida 6 desde el Parque del Correo hasta el Parque de la Música en el sector de Chipichape”, detalló el secretario de Movilidad, William Vallejo.

Así, los días 18 de julio (lunes) y 19 de julio (martes) iniciarán los cierres desde la Avenida 4N con Calle 8N hasta la Avenida 8N con Calle 18N. Ambos días, este corredor vial estará inhabilitado entre las 6:30p.m. y la medianoche.

Lea también: Tarjeta roja por no usar tapabocas en el MÍO: la estrategia para promover el autocuidado

Según informó la Alcaldía de Cali, contarán con 28 agentes de tránsito para el desfile militar del 20 de julio. Asimismo, el evento tendrá el acompañamiento de un grupo de logística disponible para prevenir accidentalidad y patrullas de reacción.

Estos son los puntos que estarán cerrados durante la conmemoración del Día de la Independencia:

Avenida 2 Norte, entre calles 5N y 8N, así como la Calle 8 Norte entre Avenidas 2N y 4N. En esta zona del sector de Centenario se concentrarán inicialmente las entidades que participarán en el desfile.


Posteriormente, el evento iniciará en la Avenida 4 Norte con Calle 8N, donde se tiene programado un desvío por parte del cuerpo de agentes de tránsito.

Igualmente, la Avenida 4 Norte entre calles 8N y 12N y la Avenida 6 Norte entre calles 12N y 34N estarán cerradas.

Por último, el desfile finalizará en la Calle 34 Norte con Avenida 2BN, donde los agentes de tránsito agilizarán la salida de los vehículos.

VER COMENTARIOS