El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Congestión vehicular en la Autopista suroriental. | Foto: Jorge Orozco / El País

CALI

Congestión vehicular en Autopista Suroriental por instalación de gradería de la Feria de Cali 2022

Una mayor congestión vehicular se ha reportado este viernes en la Autopista suroriental luego de que comenzaran los trabajos de instalación de las graderías para los desfiles de la Feria de Cali 2022.

16 de diciembre de 2022 Por: Redacción de El País 

Una mayor congestión vehicular se ha reportado este viernes en la Autopista suroriental luego de que comenzaran los trabajos de instalación de las graderías para los desfiles de la Feria de Cali 2022.

El montaje de las tribunas se está realizando frente a la Liga Vallecaucana de Patinaje, ubicada en la Unidad Deportiva Panamericana, es decir, desde la carrera 32 hasta la 39. 

Le puede interesar: ¡Alístese para disfrutar! Conozca en detalle la programación oficial de la Feria de Cali 2022

Como se sabe, durante los últimos días de diciembre este sector se convierte en uno de los grandes epicentros de la Feria de Cali, ya que no solo se realizan actividades culturales sino también deportivas. 

La recomendación que las autoridades hacen al respecto a los ciudadanos tiene que ver con la búsqueda de vías alternas para evitar la creciente congestión. 

La Feria de Cali 2022 se desarrollará del 25 al 30 de diciembre, con una gran cantidad de actividades y programación para la ciudadanía y los cientos de turistas extranjeros.

Precisamente por eso, la instalación de las graderías es clave para que los artistas desde ya tengan un espacio para ensayar sus presentaciones. 

"Es una coordinación que se tiene que hacer con distintos entes de la ciudad, entendiendo que este es un evento gigante, toda la administración debe estar coordinada para que esos días colapsemos lo menos posible a la ciudad y los ensayos se puedan dar en paz y tranquilidad para que los artistas tengan todas las condiciones para poderlo hacer", dijo John Jairo Perdomo, director artístico de la Feria de Cali a Blu Radio.

AHORA EN Cali