Comisión de la Verdad rechazó atentado del ELN en Cali contra policías

Enero 13, 2022 - 08:20 a. m. 2022-01-13 Por:
Redacción de El País
ELN

La mujer llevaría más de 30 años vinculada a la guerrilla del ELN.

Colprensa

La Comisión de la Verdad rechazó el atentado terrorista realizado por el ELN en Cali, en el que 13 policías resultaron heridos. De igual manera, se unió a los colombianos que están cansados de la violencia.

Por medio de un comunicado, la Comisión aseguró que “nos solidarizamos con los uniformados y sus familias, con la institución y con los civiles que fueron afectados por este atentado. La Comisión se pronunció en contra de la guerra en Arauca, que destruye la vida de la gente, y vuelve a reclamarle al ELN que escuche al pueblo de esta nación que no quiere más violencia armada”.

Lea también: Defensa de alias Otoniel asegura que no hay plan de fuga y que interpondrá una demanda

Asimismo pidió a este grupo armado ilegal que sea consciente de cómo destruye la esperanza y siembran terror, por lo que les hicieron un llamado hacia la paz.

“Muchos cambios hay que hacer en este país para que la vida con dignidad sea posible para todos y todas, pero cada acto de violencia y cada día de guerra aleja la posibilidad de que los niños y niñas de Colombia tengan una nación incluyente, equitativa y feliz”, finaliza el comunicado.

Le puede interesar: ¿Qué cambiará en el GEA tras finalizar las OPA del Grupo Gilinski por Nutresa y Sura?

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS