Video: Ciudadanos ingresaron a un alimentador del MÍO por las ventanas para llegar a Pance

Escuchar este artículo

Ciudadanos ingresaron a un alimentador del MÍO por las ventanas para llegar a Pance

Enero 19, 2020 - 09:26 p. m. Por:
Redacción de El País 
mío pance

Los pasajeros ingresaron por las ventanas a un alimentador del MÍO.

Pantallazo de video

Un video difundido este domingo en redes sociales muestra como varias personas que se encontraban aglomeradas en la estación Universidades del MÍO ingresan a un alimentador por las ventanas. 

La acción desesperada se dio, al parecer, en un intento por llegar al sector de Pance, sur de la ciudad, hasta donde se movilizaron más de 15 mil vehículos este domingo, según indicaron las autoridades. 

Lea también: La fuerte congestión vehicular en Pance de la que se quejaron los caleños este domingo

En el registro se ve como una gran cantidad de ciudadanos se encuentran a la espera de las rutas por lo que decidieron ingresar de esta manera ante lo que sería la falta de rutas para llegar a Pance. 

Por ahora las autoridades no se han pronunciado respecto al tema.

Entre tanto, Claudia Giraldo, visitante de Pance, aseguró que el alto flujo de turistas que este domingo fueron a la zona, se debió a la fuerte ola de calor que en estos momentos se vive en la capital del Valle.

“Con mi familia vinimos a hacer un sancocho y a bañarnos en el río para refrescarnos, pero la próxima vez vamos a pensar dos ves en venir porque la congestión vehicular estuvo tenaz”, dijo la mujer. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS