Escuchar este artículo

Cierre vial frente a la Clínica Versalles, norte de Cali, se extenderá hasta finales de octubre

Septiembre 15, 2021 - 11:01 a. m. 2021-09-15 Por:
Redacción El País
cierre vial clínica versalles

El cierre vial se ubica en la Avenida 5A Norte con calle 23 y está desde abril del 2020.

Foto: Secretaría de Movilidad Cali

Luego de una reunión por parte de la gerencia de la Clínica Versalles, la Secretaría de Movilidad informó que el centro médico decidió mantener el cierre vial de la Avenida 5A Norte con calle 23 hasta finales del mes de octubre, para que se puedan culminar las obras que actualmente se adelantan en su infraestructura.

"Mantendremos el cierre para facilitarles que puedan terminar las labores de estas adecuaciones en su sede, hasta finales del mes de octubre. Invitamos a los ciudadanos a utilizar vías alternas", afirmó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Lea también: Se reactiva la vacunación en Cali, esto es lo que debe saber si aún está pendiente

Esta vía se encuentra cerrada desde abril de 2020 y fue autorizado por la Secretaría de Movilidad, tras la petición elevada por varios centros médicos del sector para atender la emergencia sanitaria, debido a los altos picos de contagios presentados en ese momento.

Pese a que el número de casos positivos de covid-19 en Cali han ido disminuyendo, aún transitan pacientes y personal de salud por el sector, por lo que el cierre ha prevalecido para garantizar la seguridad de las demás personas que pasan por el lugar.

En este espacio se instalaron unas carpas donde se llevó a cabo el triage y la atención de emergencias a los pacientes que llegaban al centro médico.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS