Escuchar este artículo

Carpa la 50 anuncia devolución de dineros, pero no desiste de conciertos en diciembre

Noviembre 27, 2020 - 07:23 p. m. Por:
 Redacción de El País
Carpa La 50

En una rueda de prensa realizada la mañana de este jueves, Carpa la 50 aseguró que reduciría el aforo al 20 % para llevar a cabo los conciertos. 

Especial para El País

El evento Carpa la 50 informó este viernes que devolverá el dinero de las boletas vendidas hasta el momento, luego de que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, comunicó la prohibición de eventos presenciales (públicos o privados) durante la semana de la Feria de Cali. 

Pese a eso, Carpa la 50 no desistió de tajo de la realización de los conciertos programados entre el 25 y el 30 de diciembre. 

"Seguiremos anunciando nuestro evento sin venta de boletería hasta que el alcalde se pronuncie nuevamente sobre el tema", asegura un comunicado emitido por el evento.

Lea también: Prohibición de eventos en Feria, alerta naranja y otras medidas contra covid-19 en Cali

La información detalla que Carpa la 50 retornará el 100 % del valor de las entradas y que, a partir de la fecha, los compradores pueden acercarse a sus instalaciones para adelantar el trámite.

Los organizadores de este espectáculo confían en que "en un lapso de 20 días" el alcalde se refiera nuevamente a la posibilidad de realizar eventos presenciales. 

Sin embargo, hasta este viernes, Ospina descartó totalmente, debido a la pandemia del covid-19, los espectáculos presenciales, y aclaró que Corfecali (organización a cargo de la Feria) solo hará eventos virtuales. 

Le puede interesar: Gobernación del Valle prohibirá fiestas navideñas y declara alerta naranja por covid-19

"No estarán permitidos eventos tipo conciertos como los convocados por la Carpa La 50 u otros en clubes sociales. Si usted está comprando boletas en eventos presenciales, está botando la plata", sentenció el mandatario.

Carpa la 50 ha dicho que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y que reduciría su aforo al 20 % (aproximadamente 3.000 personas) para realizar los conciertos. 

Cali entró otra vez en alerta naranja este viernes, luego de que las autoridades sanitarias registraron un aumento en la ocupación de unidades de cuidado intensivo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS