Caída de árboles y deslizamiento de tierra, entre las afectaciones por el aguacero en Cali

Mayo 19, 2022 - 06:38 p. m. 2022-05-19 Por:
Redacción de El País
Afectaciones por las lluvias en Cali

Además de las inundaciones y la fuerte congestión vehicular que las lluvias ocasionaron en el sur de Cali, los Bomberos registraron la caída de cuatro árboles.

Cortesía Bomberos de Cali

Luego del torrencial aguacero que se presentó en la tarde de este jueves en Cali, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad reportó la caída de varios árboles y el deslizamiento de un muro que afectó una vivienda.

El cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del Centro de Operaciones del Cuerpo de Bomberos, habló sobre una emergencia en la Calle5W con Carrera 40, "en el barrio Siloé, donde se reportó la caída de piedra y tierra sobre la parte posterior de una vivienda".

El reporte fue remitido a la oficina de Gestión del Riesgo de Cali y, afortunadamente, no hay personas lesionadas.


Además de las inundaciones y la fuerte congestión vehicular que las lluvias ocasionaron en el sur de Cali, los Bomberos registraron la caída de cuatro árboles.

Lea también: Campaña pedagógica por el mal uso de los bicicarriles en Cali terminó en pelea

Según el cabo Gómez, “se atendió la caída de cuatro árboles en la zona de Ciudad Jardín, en la Calle 127 con Carrera 2a y en la Calle 128 con Carrera 3a”.

El tercer caso ocurrió en la vía a Puerto Tejada, donde los Bomberos atendieron la caída de un árbol sobre una institución educativa. También en el Kilómetro 4, en la vía al mar, se reportó un árbol que cayó sobre la carretera.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS