Escuchar este artículo

Bomberos controlaron incendio en el Centro Comercial La Fortuna, en el centro de Cali

Junio 16, 2021 - 10:18 p. m. 2021-06-16 Por:
Redacción de El País
Centro Comercial la Fortuna

En la noche de este miércoles se registró un incendio en el sótano del Centro Comercial La Fortuna, en el centro de Cali.

Foto: Bernardo Peña- El País

En la noche de este miércoles, el cuerpo de Bomberos de Cali controló un incendio que se registró en el sótano del Centro Comercial La Fortuna, ubicado en la carrera 5 entre calles 13 y 14, en el centro de la ciudad. 

En el hecho resultaron afectados al menos siete locales comerciales, pero no se reportaron heridos. Cabe resaltar que el lugar se caracteriza por tener en esa zona locales dedicados a la venta de implementos para teléfonos celulares.

Video: así fue el último adiós a Junior Jein en Cali

Según reportaron los bomberos, al sitio se trasladaron cuatro máquinas extintoras, una de altura, un carrotanque, una ambulancia y tres comandos. Es decir que al menos 35 bomberos atendieron la situación.

El teniente Álvaro José Hernández, director de gestión de riesgos, dijo que de manera preliminar se cree que hay siete locales que fueron afectados por el fuego, pero que la labor de determinar la afectación total se tardará, pues el humo debe salir por el mismo lugar por donde se puede ingresar al lugar. 

Lea también: Policía que fue secuestrado en Puerto Rellena relató cómo vivió lo sucedido

"Ya se controló la propagación. Nos encontramos liquidando los focos aislados que quedan y haciendo la inspección de los locales comerciales aledaños a donde se originó el incendio para descartar que haya algún fuego activo. Hay aproximadamente 35 bomberos controlando la situación", agregó Hernández. 




Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS