Escuchar este artículo

Bala perdida tiene en grave estado de salud a joven futbolista de Cali

Noviembre 10, 2020 - 12:16 p. m. Por:
 Redacción de El País
Arma de fuego, homicidio, referencia

Arma de fuego, imagen de referencia.

Pixabay

José Neiber Angulo, joven futbolista de Cali que resultó herido con arma de fuego, permanece recluido en el Hospital Universitario del Valle (HUV).

El deportista, de 16 años, quien hace parte del Club Deportivo Julián Vásquez, resultó lesionado el domingo, cuando una bala perdida lo alcanzó en el barrio Potrero Grande, oriente de la ciudad.

"Se encontraba sentado junto a su padre, en la puerta de su casa, y hubo una balacera en la cuadra donde vive. Resultó con una herida en el pecho y fue trasladado a un centro asistencial, en donde le realizaron una cirugía", manifestó a RCN Radio Julián Vásquez, exjugador del América de Cali y dueño del equipo de fútbol.

Lea también: Cayeron 'Los Cirujanos', banda que enviaba cocaína líquida a Europa desde Cali

Por su parte, Carolina Congote, vocera de la escuela de fútbol, le dijo a Caracol Radio que "la bala no la pueden sacar porque está en contacto con el corazón".

Oweimar Giraldo, profesor del club, señaló que "lastimosamente a los deportistas como él, que no hacen parte de la violencia, les pasan este tipo de cosas. Esperamos de todo corazón que se pueda recuperar, que los médicos le puedan extraer la bala y pueda continuar con su carrera".

En su cuenta de Twitter, Vásquez exhortó a la ciudadanía a orar por la recuperación de José Neiber Angulo. 

"Fuerza, José, que esta batalla la ganarás y todos contigo vamos a celebrar", reflexionó el exfutbolista.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS