Autoridades buscan a los responsables de video para adultos grabado en bus del MÍO

Escuchar este artículo

Autoridades buscan a los responsables de video para adultos grabado en bus del MÍO

Junio 29, 2020 - 08:38 a. m. Por:
Redacción de El País

Imagen de referencia. El video fue grabado con el vehículo en movimiento.

Raúl Palacios / El País

El presidente de Metrocali, Óscar Ortiz, indicó que el video para adultos grabado en un bus del sistema masivo MÍO será enviado a las autoridades para que identifiquen a los responsables.

A través de las redes sociales, Ortiz también escribió que "los espacios públicos merecen respeto. Son decisiones propias e individuales, las cuales reprochamos y no pueden ser atribuidas a nuestro sistema masivo".

En la noche de este domingo se conoció la denuncia de la existencia de un video, compartido en un portal de contenido para adultos, en el que una mujer toca sus partes íntimas mientras el vehículo está en movimiento.

Lea además: Seguridad, la otra preocupación en medio de la pandemia; este es el plan

"Rechazamos tajantemente este tipo de actos, dado que desde la entidad promovemos acciones de cultura ciudadana, buenos comportamientos y respeto por el otro. Se hará la respectiva investigación interna y será puesto a disposición de la Policía para que también investigue y, si es del caso, sancione a la persona con el Código de Policía. El sistema MÍO se debe respetar, porque es un bien público y de uso para la comunidad caleña", se lee en una publicación de la cuenta oficial de Metrocali en Twitter.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS