EMCALI

Algunas zonas de Cali tendrán suspensión de agua en la noche de este miércoles

Esto debido a la suspensión de la operación de la planta de tratamiento de Puerto Mallarino. Recomiendan tomar medidas pertinentes.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Planta de tratamiento de agua potable de Puerto Mallarino, de Emcali, que junto a la planta Río Cauca abastecen al 75% de Cali. | Foto: Foto: José Luis Guzmán | El País

8 de nov de 2017, 07:50 p. m.

Actualizado el 28 de abr de 2023, 06:50 a. m.

En la noche de este miércoles Emcali informa que fue suspendida la operación de la planta de tratamiento de Puerto Mallarino, debido a las condiciones de turbiedad del río Cauca y la falta de líquido en los reservorios.

La empresa advirtió que la situación ocasionó bajas presiones y desabastecimiento en algunas zonas de Cali, por lo que recomiendan tomar las medidas pertinentes.

Este miércoles continúa bajando el nivel de turbiedad y se prevé que a la medianoche del jueves se reinicie la operación en las plantas Puerto Mallarino y Río Cauca, esperando que la ciudad tenga el servicio de acueducto normalizado en las primeras horas de la mañana.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Cali