El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Accidentes en la vía por derrame de combustible en Cali
Accidentes en la vía por derrame de combustible en Cali | Foto: Usuarios en redes

Cali

Alerta para conductores caleños; se reportó un derrame de combustible en la carrera 15, ya hay accidentados

Los Bomberos de Cali ya se encuentran en el sector realizando el control del derrame.

27 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Mucho cuidado deben tener aquellos conductores y personas que vayan a cruzar la vía en la carrera 15, en la ciudad de Cali, ya que desde la calle novena hay un derrame de combustible que va hasta el sector del estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Este hecho ha generado una situación de emergencia debido a que el líquido se ha esparcido por varias vías, provocando riesgos potenciales para toda la ciudadanía.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron desde las 04:00 de la mañana, ante el llamado de la comunidad para controlar el derrame de combustible con la ayuda de aserrín.

Cabe mencionar que para que el aserrín se asiente y se adhiera al asfalto, debe pasar un tiempo prudencial, por lo que para que se sigan presentando más accidentes, sobre todo las caídas de los motociclistas, las autoridades de Movilidad decidieron cerrar la vía de manera momentánea.

Wilmer Tabares, secretario de Movilidad, dio a conocer que cerca de las 07:25 se presentó otro siniestro vial en la calle 6 No. 25-55, en donde una buseta de placas VCC 963 de la empresa Alameda, al parecer perdió el control del rodante debido al derrame de combustible sobre la vía.

Cabe mencionar que las autoridades de tránsito con el apoyo de los Bomberos permanecen en el lugar para garantizar la seguridad vial de todos los caleños.

Cierre de vía por derrame de combustible
La vía está cerrada momentáneamente. | Foto: Redes

AHORA EN Cali