Agente de tránsito fue herido con arma blanca durante un operativo en la Portada al Mar

Escuchar este artículo

Alcaldía ofrece recompensa de $10 millones que permita identificar agresor de agente de tránsito

Enero 16, 2020 - 06:07 p. m. Por:
Redacción de El País
Agente agredido

El agente agredido está siendo atendido en un centro asistencial de la ciudad.

Cortesía

En la noche de este jueves, Jorge Iván Ospina anunció a través de las redes sociales que la Alcaldía de Cali ofrece una recompensa de $10 millones de pesos por información que permita capturar al hombre que agredió con arma blanca un agente de tránsito mientras  adelantaba un operativo en la Portada al Mar, en los alrededores al ancla.

"La Alcaldia de Cali ofrece recompensa de 10 millones de pesos para quien nos brinde información y capturar a quien atacó con arma blanca al agente de tránsito Henry Daniel Perez quien fue remitido a la Clínica Imbanaco y esta siendo intervenido", escribió el Mandatario de los caleños en su cuenta de Twitter.

La agresión se produjo cuando el uniformado se encontraba en un puesto de control con varios compañeros y un hombre que había sido requerido por los agentes se alteró, sacó un arma blanca y arremetió contra su humanidad.

Lea además: Roban a un hombre al que le estaban haciendo un pedicure en un local del sur de Cali

"En un hecho de intolerancia en el sector oeste de la ciudad, en un procedimiento por parte de una autoridad de tránsito, Henry Daniel Pérez es agredido por un motociclista quien se enfurece y lo agrede con arma blanca cortándole parte de la oreja derecha. Este hecho generó el traslado de manera inmediata de la autoridad a un centro asistencial", informó William Bermúdez, subcomandante de Tránsito.

Bermúdez confirmó que el agresor, quien se movilizaba en una motocicleta, huyó del lugar de los hechos. Asimismo, llamó a la ciudadanía a la cordura y al respeto por todas las autoridades.

En el siguiente video se puede apreciar este incidente, ocurrido a las 3:08 p.m., en la Avenida 4 Oeste con Carrera 5.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad