Accidente de tránsito múltiple generó gran trancón en sur de Cali

Escuchar este artículo

Accidente múltiple en Avenida Cañasgordas generó gran trancón en el sur de Cali 

Junio 11, 2019 - 07:26 a.m. Por:
Redacción de El País
Avenida Cañasgordas

Avenida Cañasgordas. Imagen de referencia.

Bernardo Peña / El País

Un accidente múltiple en la Avenida Cañasgordas, sector Alfaguara, jurisdicción de Jamundí, mantuvo la movilidad colapsada en el sur de Cali gran parte de la mañana de este martes. 

De acuerdo con William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, en el accidente estuvieron involucrados al menos siete vehículos.

"Se presenta siniestro vial en Jamundí sobre la Avenida Cañasgordas, hay accidente múltiple a la espera de que las autoridades del vecino municipio proceda", dijo en su momento Bermúdez, sin especificar si hubo personas heridas o muertas. 

Lea también: Alcaldía pone en marcha el plan 'Tropa Bachetón' en vías del norte de Cali

Asimismo, precisó que también este martes hubo inconvenientes de movilidad "en la vía Panamericana sobre la Calle 25 a la altura de la Carrera 102 y 100 sentido sur - norte debido a las labores de reparación que se están haciendo en el sector". 

Complementó que está cerrado el intercambiador sector norte - sur a la altura de la Carrera 99 de la calzada auxiliar. "Todo el tráfico interviene sobre la calzada principal", agregó.

Por último, entregó recomendaciones para las personas que se movilizarán por el sur de Cali este martes y en el transcurso de la semana.

"Desde la Secretaría de Movilidad recomendamos que se trasladen por la zona sur hacer uso de la Avenida Cañasgordas desde la Carrera 80, debido a que la 25 va a tener un impacto bastante importante".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad