El pais
SUSCRÍBETE
El video se ha hecho viral en redes sociales.
El video se ha hecho viral en redes sociales. | Foto: El País.

Colombia

Video: peligrosa acrobacia de un hombre sobre el techo de Transmilenio

Esta escena se ha venido repitiendo.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

En redes sociales se ha hecho viral el video de un ciudadano de la capital, quien saltó de un puente y cayó sobre el Transmilenio. El hombre se empujó y agarró la estructura metálica con ambas manos, luego dio un giro hacia atrás para caer sobre el vehículo que estaba parado.

Según han informado las personas que vieron la maniobra del joven, quien utilizaba gorra blanca y jeans, este aterrizó en la ruta fácil 4 Héroes, que sale desde el Portal del Sur, cuando cayó en el bus, se bajó rápidamente de este y huyó del lugar.

Los ciudadanos y usuarios del Transmilenio no solo se preocupan por la seguridad de aquellas personas que practican estas maniobras, sino por la seguridad de quienes se encuentran en el lugar y no están relacionadas con lo que sucede, pues al parecer y según las denuncias de las personas que frecuentan esta estación este es un hecho constante, y se repite varias veces a la semana.

Pelea entre trabajadores de Transmilenio y un motociclista

El video de la situación circula viralmente por las redes sociales. En las imágenes se ve a dos operadores de Transmilenio, ambos con el uniforme de ‘Tu llave’, golpeando violentamente a un motociclista. Lo que ha llamado la atención es que uno de los operadores del masivo es una mujer, quien al parecer, al ver que su compañero estaba siendo sometido por el otro hombre, intervino también en la pelea con puños y patadas.

El hecho tuvo lugar en la Avenida calle 51 sur con carrera 11a, muy cerca de la estación Molinos de Transmilenio.

En el video, que fue grabado desde un vehículo por la Avenida Caracas, se ve el momento en el que los trabajadores del sistema masivo, luego de separarse del motociclista, siguen arremetiendo de manera violenta contra el mismo.

Hasta el momento ni la empresa Transmilenio ni las autoridades se han pronunciado sobre este nuevo hecho de intolerancia registrado en el sur de la ciudad, por lo que aún se desconocen los motivos por los que inició el altercado.

AHORA EN Cali Incluyente