El hombre murió a la altura del barrio Paloblanco en Buga tras colisionar contra un tractocamión. El parrillero sufrió graves heridas por lo que fue trasladado al HUV en Cali.

Un motociclista, oriundo de la ciudad de Tuluá, falleció en la Doble Calzada a la altura del barrio Paloblanco en Buga, tras colisionar contra un tractocamión.

En el mismo percance, el parrillero sufrió graves heridas por lo que fue trasladado al Hospital departamental, Evaristo García de Cali.

El accidente se registró este viernes hacia las 6:40 a.m. en el momento en que caía un fuerte aguacero en ese sector de la Ciudad Señora.

La víctima fatal, quien se movilizaba en una motocicleta de 125 centímetros cúbicos y de matrícula FXB-06D, fue identificada como Orlando Castro Escárraga, de 35 años quien vivía en el barrio Municipal, en Tuluá.

Entre tanto, Adolfo Vargas Castro, de 38, quien sufrió fracturas y contusiones en diferentes partes del cuerpo fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica Urgencias Médicas de Buga y posteriormente fue remitido al Hospital Universitario del Valle, HUV, en la capital del departamento.

Por su parte, la policía de Tránsito y Transporte, inició la respectiva investigación para determinar la posible responsabilidad del conductor del tractocamión Chevrolet Superbrigadier de placas TND-436 el cual salió de una estación de servicio sin percatarse de la presencia de los motociclistas que avanzaban por la Doble Calzada Buga-Tuluá.

La víctima y el herido laboraban en el ingenio Pichichí como contratistas y a esa hora se dirigían a sus sitios de trabajo.