Tras el asesinato de María Graciela Diez Agudelo, de 66 años, y su hija Jessica Yulieth Diez Agudelo, de 30 años, quienes fueron atacadas con arma cortopunzante en el corregimiento de Monte Redondo del municipio de San Pedro, Valle del Cauca, el subsecretario de Convivencia y Seguridad del departamento, Guillermo Londoño, anunció una recompensa de $30 millones por información que permita la captura de los asesinos.

Madre e hija mueren tras ataque con armas de fuego en San Pedro, Valle | Foto: Tomada de redes sociales

“Ante el terrible hecho ocurrido la noche del miércoles 26 de marzo en el corregimiento Monte Redondo, y por instrucción de la gobernadora Dilian Francisca Toro, se ofrece hasta $30 millones de pesos de recompensa por información que nos permitan ubicar a los responsables de este repudiable hecho”, informó Londoño tras un consejo de seguridad.

“Rechazamos lo ocurrido y le hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que con su ayuda podamos llevar ante la justicia a los responsables de este horrible crimen”, agregó el funcionario.

La Gobernación del Valle realizó un consejo de seguridad. | Foto: Gobernación del Valle

Los móviles y responsables del doble homicidio son materia de investigación y en la zona donde fue perpetrado hay presencia del frente ‘Adán Izquierdo’ de las disidencias de las Farc.