Dos personas muertas e igual número de heridas es el resultado de un grave accidente de tránsito que se registró en la mañana de este martes en la vía Panorama entre el municipio de Riofrío y el corregimiento de Mediacanoa, a la altura del sitio conocido como Los Estrechos.

En el percance perdió la vida el subintendente de la policía Nacional Edwin Fernando Hostos Galviz, de 34 años, y su hija, Valentina Hostos Echeverry, de 13 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Entre tanto, al Hospital Keneddy de Riofrío fueron trasladados por los bomberos de esa localidad, la señora Martha Cecilia Echeverry y una menor de cinco años, identificada como Salomé Ortega Rodas, quienes sufrieron laceraciones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer, un microsueño o el exceso de velocidad por parte del subintendente, que conducía un automóvil Chevrolet Spark de color negro y de placas RJU-968, habría hecho que perdiera el control del automotor e invadiera el carril contrario y se estrellara contra un tractocamión de placas VIK-079.

Lo que se pudo establecer es que la familia accidentada regresaba a esa hora de Buenaventura en donde habían pasado el fin de semana y se dirigían a la ciudad de Pereira, en donde el subintendente se desempeñaba en el Centro Automático de Despacho, CAD.