Pagar sobrecostos a la hora de abordar un avión es uno de los temores más frecuentes entre los viajeros, ya que los precios suelen ser altos y es un presupuesto que, en la mayoría de los casos, no se tiene estimado.
Una de las situaciones que se presenta con recurrencia es no cumplir con las medidas y el peso del equipaje, el cual lo establece cada aerolínea. Esto puede traducirse a pagar una gran suma de dinero de inmediato.
Ante ello, las tiendas D1 lanzaron al público un innovador producto que promete ahorrarle dolores de cabeza a los viajeros, y que además puede llevarse a cualquier lugar.
Se trata de una báscula para equipaje con la que se podrán pesar las maletas antes de viajar y de esta forma evitarse malos entendidos en el aeropuerto.
Diseñado específicamente para viajeros, este elemento es compacto, preciso, fácil de utilizar y cuenta con una pantalla LCD que facilita la lectura del peso. Lo mejor de ello, es que se puede transportar para cualquier destino.
Sobre sus características principales, la báscula que ofrecen las tiendas D1 a sus usuarios cuentan con medidas de 12,3 x 8,5 x 2,5, las cuales permiten que el objeto pueda ingresar sin problema en cualquier equipaje de mano o mochila.
El peso de la báscula}, por su parte, también juega un rol fundamental. Por ello, esta cuenta con un peso mínimo de 10 gramos hasta 50 kilogramos, lo que se traduce a que se puede cargar en todo tipo de equipaje.
La báscula del D1 está hecha en Plástico ABS, un material resistente que promete garantizar durabilidad pese al uso constante.
Pero los beneficios de este elemento no concluyen ahí, ya que las funcionas inteligentes que lo componen le dan un plus.
Este instrumento contiene una práctica función de tara, la cual se utiliza para restar el peso de un recipiente, al igual que una clara indicación de sobrecarga, que sirve para saber cuándo te has excedido.
Del mismo modo, la báscula tiene una indicación de batería baja y cuenta con función de autoapagado para ahorrar energía.
Lo mejor de este producto no solo son sus características que lo pueden posicionar como un infaltable entre los viajeros, sino que su precio también juega un rol fundamental.
Quienes estén interesados en adquirir las bascula para equipaje del D1 la pueden comprar por un precio de 12.900 pesos colombianos, un costo que suele ser más reducido que el que se encuentra en el mercado.