Yo no sabía que las cirugías plásticas que llaman, tienen en los hombres una gran clientela que crece y crece a nivel mundial y que somos tanto o más vanidosos que las mismas mujeres, reinas de los quirófanos y que se hacen hacer toda suerte de procedimientos para que les quiten o que les pongan y todas esas maravillas que hacen los bisturís.
Pero, ¿los hombres, incluso los bien machos o como dicen ‘varones probados’ que es todo lo que andan buscando desesperadamente?
Ah, ya sé: el cambio de sexo o el pájaro caído que ya no quiere cantar. Pues no. Entonces la barriga, tampoco.
La Doctora Lina Triana, presidenta de una asociación que agrupa a los más afamados cirujanos plásticos del orbe, me saco de la duda y con la indiscutible autoridad que le confiere tan alta distinción, me dijo palabras más, palabras menos:
Pajarraco desorientado: lo que más se hacen los hombres es la Ginecomastia, que consiste en eliminar el exceso de grasa en las pucheras, para que lo puedas entender.
Me quedé plop y más aún con lo que me agregó: Es la cirugía que más se practican ustedes a nivel mundial.
Que cosas de la vida: las mujeres se ponen ‘tetas’ -y perdón por la expresión- y los hombres nos las quitamos.
Ahora entiendo por qué el uso de las camisetas de baño tan usadas últimamente y que no es para protegerse del sol propiamente, sino para que no se vean esas prominencias que bien se merecerían una Leonisa talla 40.
Otro cuento son las barrigas y peor aún las de los flacos que pasados ciertos años, no hay nada que hacer por más fajas, dietas y cirugías a que se sometan, esas panzas son eternas.
Pues bien, mis amigos tetones, ahí tienen una opción estética para mejorar sus otrora cuerpecitos piscineros que exhiban con orgullo en granito beach Pance, El Pedregal o Estambul: esos tiempos ya pasaron, “matutino tino ta”.
PD1/ El 68 % de los votos que depositaron los habitantes del destruido municipio de Buenos Aires (Cauca) fueron por Petro: así paga el diablo a quien bien le sirve.
La sevicia criminal narco guerrillera acabó con este lugar y lo arrasó. Se necesitan 20 mil millones para reconstruirlo y no demora Benedetti en comprometerse (!) a dar esa platica burlándose nuevamente de estas gentes que no han podido retornar a sus devastadas viviendas de miedo a las minas que dejaron esparcidas por todas partes.
PD2/ Dilian es un toro de casta bravía que embistió a Petro y lo dejo calladito. Bien por su temple y por defender los intereses del Valle del Cauca
PD3/ Magnifica la rendición de cuentas del Alcalde, así los huérfanos de los contratos ($ %) lo quieran tumbar, en especial un político que se quiere reencauchar.
PD4/ Tengo para regalar unas deliciosas frambuesas con helado y nadie me las quiere recibir. No sé por qué será.
PD5/ Yo hablo bien de Cali. ¡Hazlo tú también!
PD6/ Nos unimos o nos hundimos