Ni en el trabajo se está a salvo de alguna agresión de una persona enfurecida, y así lo comprobó un conductor de bus en México, luego de que una mujer le hiciera entender a golpes el disgusto que tenía con él.

Los hechos se registraron en el sector Zapopan, en México, y quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad del bus.

“Bájame, por favor. ¡Bájeme, la parada está ahí! Estúpido, ¿por qué no me baja?”, dijo la mujer a la par que jaló el cabello del conductor.

El hombre le reclamó a la mujer por la agresión, manifestando que no tenía derecho a pegarle. | Foto: El País

Esta agresión sucedió ante la mirada sorprendida de varios pasajeros más de este transporte colectivo, y mientras la mujer seguía discutiendo con el conductor se escuchaba al fondo que las demás personas le gritaban palabras como “grosera” e incluso “loca”.

“Usted está loca, no tiene derecho a pegar, señora. Le voy a hablar a la patrulla”, comentó el conductor mientras trataba de llamar a las autoridades por medio de su celular.

El conductor trató de llamar a las autoridades luego de la agresión por parte de una pasajera. | Foto: El País

De este altercado no se tienen más detalles a parte de lo que se puede apreciar en las cámaras, debido a que no hay pronunciamientos por parte de las autoridades de aquel país.

Sin embargo, esto evidencia que la intolerancia está a flor de piel de miles de personas a nivel mundial, demostrando así que en cualquier momento un hecho de estos puede caldear los ánimos y terminar en un hecho lamentable.

Hombre en Cali se enfrentó a agentes de tránsito para evadir una multa

Un motociclista protagonizó un repudiable hecho en Cali, luego de que se enfrentara a unos agentes de tránsito por tratar de evadir una infracción.

Los hechos se presentaron en inmediaciones del centro comercial Unicentro, sobre la calle 5, y ocurrieron durante un operativo de control que estaban realizando algunos agentes de tránsito.

Todos estos hechos quedaron registrados en videos que fueron grabados por personas que presenciaron la escena, y en los que se puede apreciar cómo el conductor de la motocicleta se subió a un andén y aceleró su vehículo para huir de los agentes.

Sin embargo, fueron necesarios tres agentes de tránsito para frustrar el intento de fuga del conductor de la motocicleta, quien luego de verse atrapado trataba de conversar pacíficamente con los funcionarios.

Los agentes de tránsito evitaron que el motociclista huyera. | Foto: Cortesía Autor Anónimo

Al respecto, la Secretaría de Movilidad de Cali manifestó: “El joven es requerido en puesto de control y no tiene documentos, ni licencia de conducción. Intenta acelerar la moto para evadir el puesto de control y que le inmovilicen la moto”.

Se debe recordar que la Secretaría de Movilidad de Cali ha incrementado sus controles en la vía debido a la nueva rotación del pico y placa en la ciudad, pero a la vez por el hecho de que hay muchas personas que aún no han renovado su licencia de tránsito.

De hecho, el secretario de Movilidad, William Vallejo, manifestó que 15 días después de que se venciera el plazo para renovar las licencias de tránsito, ya van muchos sancionados en la ciudad por conducir con este documento vencido.

“Más o menos, unas 255 personas notificadas desde el 21 de junio a la fecha y como lo ha anunciado la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se viene presentando un alto número de ciudadanos involucrados en siniestros viales, con personas lesionadas o fallecidas, en los cuales se identifica que no portaban una licencia de conducción”, dijo Vallejo.

Además, de acuerdo con el funcionario, se seguirán haciendo operativos en la ciudad para hacer cumplir la normatividad.

“De acuerdo con el aliado estratégico y los datos que nos suministran, en Cali tenemos un poco más de 50 % que hicieron el trámite correspondiente. Sin embargo, hay un grueso de aproximadamente 150.000 caleños que en estos momentos, o desde el 21 de junio, no tienen su licencia al día”, comentó el funcionario.