Evelyn Mejía, colombiana que vive en Adana, Turquía relató los angustiantes momentos que vivió debido al fuerte terremoto que aconteció en este ciudad, que fue el epicentro del gran sísmo.

“Pensé que me iba a morir porque los edificios se caían al lado mío. Desde la ventana de mi casa vi cómo se caían, vi muertos, fue horrible", contó Mejía para Blu Radio.

Asimismo, la colombiana subrayó que el edifició donde estaba se movía de lado a lado, como cuando se mece una cuna, por lo que, asegura que vio la muerte de cerca.

Le puede interesar: Las impresionantes imágenes que deja el fuerte terremoto en Turquía y Siria

Por otra parte, la connacional también manifestó que las autoridades turcas han alertado a toda la población de posibles nuevas réplicas, dado que este lunes, se presentó otro sismo de magnitud 7.7  grados, 

Cabe mencionar, que el balance conjunto de muertos tras el terremoto que azotó a Turquía y Siria este lunes ascendió a 2.300 fallecidos.

Según la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias, Afad, de Turquía, los sismos dejaron en ese país 1.498 muertos y al menos 8.533 heridos. Hay contabilizados 2.834 edificios derrumbados, lo que hace temer un número aún mayor de víctimas. Además, en Siria se han contabilizado 800 muertos.