Un accidente que se presentó en Uberlândia, Brasil, destapó la cruel situación que vive una familia que habitan en dicho lugar.

Este caso ha estremecido a la comunidad, quien a pesar de las evidencias, se niega a creer lo acontecido.

Todo sucedió a las 7:00 am, del pasado lunes, cuando un hombre salió en su moto para realizar una diligencia.

Pero al tomar una vía, de repente, toda su vida cambiaría. Cuando iba en plena calle, una moto que iba a alta velocidad, terminó chocándolo de frente.

En esta imagen se observa como el otro conductor, hermano de la víctima, se levanta de su moto. | Foto: El País

Tras el golpe, el hombre que cayó de su moto y fue frenado por un vehículo que se encontraba estacionado, quedó bastante aturdido, pero minutos después pudo comprobar que el otro motociclista, el que lo había chocado, era precisamente su hermano.

La situación quedó grabada por las cámaras de seguridad. Pero al observar las grabaciones, autoridades y ciudadanos quedaron atónitos al observar como el causante del accidente, habría cambiado de carril, acelerado la moto y habría saltado segundos antes del impacto.

El hecho ocurrido en el barrio Jardim das Palmeiras, y por ello es investigado como intento de homicidio por la Policía.

Las autoridades investigan si se trató de un intento de homicidio. | Foto: El País

“Mi propio hermano intentó matarme”

La víctima, quien presentaba fuertes dolores en las piernas, el pecho y los brazos, contó que al levantar la vista se dio cuenta de que el responsable era su hermano.

“Es horrible saber que mi propio hermano intentó matarme. Yo solo me di cuenta después de estar caído en el suelo”, contó al sitio G1 el hombre que no reveló su identidad.

El hombre pensó que se había quebrado la pierna, por eso llamó a un amigo, quien lo llevó hasta un centro médico, donde fue examinado.

La incapacidad que recibió el sujeto fue de 15 días debido a las lesiones en la pierna izquierda.

Mientras tanto, el acusado asegura que fue un accidente, ya que perdió el control de la moto.

“Perdí el control, no tenía intención de matar. Fue un accidente. Ni siquiera sabía que era mi hermano. Paré para ayudar y le pregunté si quería llamar a la policía. Pero él intentó agredirme en el lugar, me quiso pegar con el casco y a los golpes”, dijo.

Ante estas afirmaciones, la víctima negó un intento de agresión.

Una familia con muchos conflictos

La víctima reveló a las autoridades que su hermano tiene varias causas penales y que inclusive su madre tiene una medida de protección en su contra.

El caso sigue en investigación y busca determinar si se trató de un choque o de un intento de homicidio.