En un programa de televisión en vivo de la Iglesia Católica llamado ‘TV Pai Eterno’, las hermanas Marisa y Marizele, dos monjas de la comunidad ‘Copiosa Redenção’ de Brasil, la sacaron del estadio al demostrar su talento para el beatbox y la danza. La presentación fue bien recibida por varias personas en su país natal, que hasta se ha hecho viral en otras partes del planeta a través de las redes sociales.
Mientras la hermana Marizele hacía algunos sonidos imitando instrumentos musicales por medio de su boca, la hermana Marisa se encargó de animar al público que estaba presente en el estudio haciendo pasos de baile, lo cual hizo que el presentador, el diácono Giovani Bastos, quedara cautivado y se uniera a la diversión.
“¡No estaban listos para este momento!”, expresó la cuenta oficial de Instagram de este programa de televisión, cuya publicación del video ha superado los 3,6 millones de reproducciones entre los internautas, quienes las apodaron las ‘Hermanas Beatbox’.
Según la información preliminar, el objetivo principal del capítulo de este programa era que las religiosas compartieran el testimonio sobre su vocación a toda la audiencia, pero muy pocos esperaban que dicho épico momento se convirtiera en tendencia cruzando las fronteras del país más grande de Suramérica.
Y es que este clip, además de la gran viralidad en su difusión, ha sido destacado por los internautas como una combinación de devoción y alegría que demuestra que la Fe Católica puede ser expresada de una manera alternativa a través de la creatividad y espontaneidad.
Se sabe que este episodio de ‘TV Pai Eterno’ fue emitido el pasado martes 20 de mayo del 2025 en la televisión brasileña y transmitido desde el estado de Goiás. Además, la canción que canta ‘Vocação de Amar e Servir’ (’Vocación de Amar y Servir’) es de su propia autoría.
“Vocación y mucho ritmo en los pies”, “La monja haciendo BEATbox me dejó en shock”, “Solo faltaba que hiciera breakdance en el suelo jajajaja”, “Que alegría transmiten”, “Amén para el padre”, “Digan lo que quieran del canto, el baile, pero me voy a meter ea seminario para la rutina de gym del Padre Anabholy”, son algunos de los comentarios más destacados de los internautas que se pueden leer en las redes sociales.