Muchas personas han dejado su país de origen con el fin de cumplir sus sueños en tierras extranjeras, por lo que trabajaron día y noche para reunir dinero y así alcanzar sus metas, entre los más comunes está el sueño de construir una casa propia, como lo fue para Kevin Sánchez.

Sánchez, un mexicano que se fue Estados Unidos y estuvo por 10 años enviando dinero a su esposa, no pensó que al regresar a su hogar se encontrara con un lote baldío, y la ausencia de una casa por la que estuvo trabajando todos esos años.

Kevin Sánchez emigró con el sueño de reunir para construir una casa, y nunca se esperó que su esposa no cumpliera el plan. | Foto: Captura de pantalla de video

Por medio de un video que subió a su perfil personal de Tiktok, el hombre expuso su caso, recomendando que no manden dinero a sus esposas si no están seguros de que se esté llevando a cabo la construcción.

Estoy llegando de Estados Unidos y vean con qué me encuentro aquí. Esta es la construcción que hizo. Esto es lo que ella dice que vale un millón y medio de pesos. Vean nada más este terreno, amigos, es puro terreno, puro matorral, ¿dónde está la casa?“, dijo en el clip.

En el video aparece junto a unos documentos, los cuales argumentó que eran los comprobantes de todos los pagos que realizó durante ese tiempo y al final no encontró los resultados esperados.

“Esto no vale un millón y medio de pesos, amigos. Es imposible”, afirmó, reafirmando que estuvo trabajando día y noche para mandar dinero cada mes y así lograr su objetivo.

No obstante, en medio de su disgusto, afirmó que iba a tomar acciones legales contra su pareja, ya que no le “parecía justo”.

El hombre afirmó que trabajó día y noche en Estados Unidos para poder enviar dinero. | Foto: 123rf

“Esto no se va a quedar así, yo a ella la voy a demandar porque no es justo que me haya hecho esto”, declaró indignado.

Por último, el sujeto decidió recomendarle a las personas que estén pasando por una situación y se encuentren en el exterior reuniendo dinero y mandándoselo a algún familiar con el fin de adquirir una vivienda.

Por favor, si van a mandarles dinero a sus esposas, que les manden foto de lo que están construyendo, que les manden los recibos de pagos, aconsejó.

El clip generó una ola de reacciones de rechazo, ante la aparente falta de administración de dinero.

En algunos casos, los internautas cuestionaron el testimonio, resaltando que era imposible mandar dinero por 10 años sin obtener avances de la construcción. Por otro lado, algunos usuarios quedaron bastante conmovidos por su situación.