Un hecho dolorosísimo se registró  en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, cuando la policía encontró unos camiones de mudanza que tenían dentro un centenar de cadáveres en descomposición.

Las investigaciones apuntan a que estas personas habrían fallecido en su mayoría por Covid-19, ya que New York es el epicentro de la pandemia en el país norteamericano. 

Los camiones estaban parqueados cerca a una funeraria de Brooklyn que tuvo que dejar los cuerpos en esos vehículos  al no tener espacio para albergarlos en sus instalaciones. 

Los vecinos del sector comenzaron a quejarse por el mal olor que se estaba produciendo en los camiones y por eso llamaron a la policía, que acudió al lugar y descubrió que se trataba de cadáveres que estaban en plena descomposición. 

Aunque la Policía aclaró que no se trató de un delito,  si abrió una investigación, sobre todo por la excesiva cantidad de cadáveres sin refrigerar.  

En estos momentos los hospitales y las funerarias de Nueva York están utilizando frigoríficos para almacenar los cuerpos de las personas fallecidas por Covid-19.