La Navidad es una de las fechas más importantes del año y en el mundo millones de personas celebran sus tradiciones de una manera particular.
Para conmemorar esta importante celebración combinan las expresiones tradicionales con momentos jocosos que viven en compañía de familia y amigos.
Por ejemplo, en Barcelona, España, participantes de la Copa de Navidad, disfrazados de Papá Noel saltan al agua durante la 116ª edición de la carrera de natación que se lleva a cabo cada 25 de diciembre.
Los ucranianos vestidos con ropa tradicional participaron en una procesión navideña en el centro de Kiev este jueves 25 de diciembre.
Asimismo, en Alemania, los miembros del club Berlín Seals asistieron al tradicional baño navideño en el lago Oranke, vestidos de elfos navideños.
No importa la cultura ni las tradiciones, lo importante en este día fue celebrar de una forma tradicional y a la vez divertida la Navidad.
Estas son algunas de las imágenes que reflejan el espíritu navideño en las diferentes partes del mundo:
En el El Central Business District (CBD) de Bulawayo, Zimbabue, un particular Santa Claus se paseó por esta tradicional zona.
Los catalanes, madrugaron a participar de la 116 versión de la Copa de Navidad, que se lleva a cabo cada 25 de diciembre en Barcelona. Los participantes compiten disfrazados de Papá Noel.
Momentos de diversión se viven en diferentes ciudades, donde las personas celebran a un estilo muy particular la Navidad.
En la Ciudad Vieja de Damasco, hogar de una pequeña comunidad cristiana y varias iglesias importantes, adornaron con bolas rojas algunos árboles, los comerciantes han colocado adornos navideños y los vendedores ambulantes ofrecen castañas calientes.