Luego de que se conociera el lamentable feminicidio de la tiktoker Valeria Márquez, en México, y que el mundo se volcara a descifrar un crimen lleno de interrogantes, varios sucesos siguen inquietando tanto a los seguidores de la influencer, como a quienes apenas la conocieron tras su muerte.
Y es que, luego de ser víctima del ataque de un supuesto domiciliario, que llegó hasta su salón de belleza para llevar lo que sería “un lujoso regalo”, la historia de Valeria Márquez comenzó a generar gran interés.
La joven de 23 años, se había caracterizado por compartir su día a día como emprendedora, y constantemente compartía a través de Tiktok la relación que tenía con sus amigas, con quienes frecuentaba salir, además presumir algunas veces, el estilo de vida que llevaba.
Por ello, y después de lo sucedido, muchas personas comenzaron a acercarse hasta el salón de belleza ubicado en Jalisco, México, para conocer qué fue lo que allí le ocurrió a Valeria, y también para solidarizarse con la mujer, dejando sus oraciones en un pequeño altar.
Sin embargo, lo que en un principio fue tan solo un acto de acompañamiento espiritual, ha causado gran impresión, pues internautas que llegó hasta allí, han logrado documentar en video varios sucesos paranormales, dejando sin explicación a los internautas.
Un primer clip registrado en horas de la noche, graba el interior del local, que se encuentra a oscuras, y que tan solo está iluminado por el reflejo de las velas que han llevado hasta allí, familiares, amigos y seguidores de la influencer, no obstante, muchos aseguran que en el reflejo del ventanal, aparece el rostro de una mujer.
En otro video, filmado en horas del día, se puede ver la estela fantasmagórica de Valeria, sentada en su silla. Y en otro clip, una psicofonía de lamento se escucha al interior: “Vivian no es justo”, “Vivian, no lo hagas”, se logra escuchar.
Cabe decir que, por ahora, las autoridades de México siguen trabajando en la recolección de material probatorio para esclarecer cuáles fueron los móviles del crimen.
Según las hipótesis, la joven mujer pudo haber sido víctima de su expareja, quien en el pasado ya la habría amenazado y, también se habla de la posible complicidad en el crimen de dos de sus amigas más cercanas, aunque esto no se ha comprobado hasta el momento.