Los viajes en avión son seguros. Sin embargo, siempre existirá una mínima posibilidad de que puedan tener complicaciones, pero estas se pueden disminuir de acuerdo con el comportamiento de las personas que están a bordo de la nave.

Esto lo reveló una azafata que realiza videos por medio de TikTok, en donde entregó algunos consejos a las personas para que tengan una buena experiencia en sus vuelos.

La mujer recibe el nombre de Cheryl Killough y en su cuenta de TikTok ya cuenta con más de 1.500 seguidores, y aprovechando que trabaja como azafata, publicó un video manifestando cuáles serían las tres cosas que nunca se podrían hacer en un vuelo para poder tener una mejor experiencia.

La mujer comparte en sus redes sociales algunos concejos basados en su experiencia como azafata. | Foto: El País

La primera de ellas es viajar con shorts o bermudas, ya que la mujer indicó que en los aviones siempre hace frío, además de que no es nada recomendable en caso de una emergencia, teniendo en cuenta que las piernas podrían tener mucha fricción con el tobogán de evacuación y podría causar algunas quemaduras a las personas.

Asimismo, manifestó que por nada del mundo se debe tener una reserva de un vuelo de conexión con menos de tres horas entre vuelos, teniendo en cuenta que los retrasos son muy comunes y es muy posible que pierda los vuelos por esta razón.

La mujer indicó que estar en shorts en un avión no es buena idea. | Foto: El País

Finalmente, una que es curiosa pero útil, es que no se use el papel higiénico del baño. “Si examina el papel, le prometo que verá gotas de agua o lo que cree que son gotas de agua”, manifestó la mujer, aunque no entregó muchos detalles de lo que podría ser esa sustancia.

Contenido de este tipo está siendo muy viral en las redes sociales, teniendo en cuenta que Cheryl Killough vive día tras día la realidad dentro de una aeronave, por lo que sería una mujer idónea para poder recomendar los mejores comportamientos que podría tener un pasajero.

La mujer ya ha ganado popularidad en redes sociales. | Foto: El País