MULTIMEDIA
Después de lo vivido en Ciudad de México, los colombianos se tomaron en la ciudad de Guadalajara en un nuevo banderazo, para apoyar al equipo nacional previo el partido contra la República Democrática del Congo por la fecha 2 del Grupo K de la Copa del Mundo 2026
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias
23 de jun de 2026
Actualizado el 23 de jun de 2026
Obtén acceso a toda nuestra información digital por:
Cancela en cualquier momento