Con asistencia masiva a las conferencias, talleres, muestra comercial y salidas de avistamiento, concluyó este domingo en Cali, la Feria Internacional de Aves de Colombia, que este año llegó a su cuarta versión.

Durante los tres días de actividades se contó con la participación de diez departamentos, entre estos Meta, con 40 representantes, y Nariño, con una comitiva de indígenas que hacen labor de conservación. Asimismo, asistieron delegados de nueve países como Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, España y Suiza, entre otros.

“Estamos posicionando a la ciudad y la región como uno de los mejores destinos de observación de aves en el mundo y esto no lo decimos nosotros sino los conferencistas que han venido, por ejemplo David Lindo, de Reino Unido, quien cerró la Feria, ha visitado más de 20 países observando aves y dice que Colombia es el mejor país para observar, se ha sorprendido por la cantidad de especies que puede observar en un solo día”, dijo Carlos Mario Wagner, director de la Feria.

Colombia BirdFair 2018 es organizada por la Asociación Río Cali y Mapalina, con el fin de fomentar el aviturismo y la conservación de las aves.