La lotería es una forma de poner a prueba la suerte y, para algunas personas, un camino hacia la fortuna. El Súper Astro Luna del lunes 29 de enero brindó a jugadores la oportunidad de hacer realidad sus deseos con un nuevo sorteo.
En esta ocasión el número ganador fue el 9289 que está asociado al signo Leo:
- Las últimas cifras: 89
- Las últimas cifras: 289
- Las cuatro cifras: 9289
Premios y cómo reclamarlos
El Super Astro Luna es conocido por su formato único, en el cual los participantes seleccionan una combinación de cuatro cifras y un signo zodiacal, ofreciendo múltiples oportunidades de ganar y añadiendo un toque de astrología a la emoción del juego.
Los premios de este juego de azar varían según la cantidad de números que coincidan con la combinación ganadora y si el signo zodiacal también es correcto. Los premios se distribuyen según una escala predefinida, lo que significa que cuanto más se acerque un jugador a la combinación ganadora, mayor será su premio.
Para reclamarlo, los afortunados ganadores deben dirigirse a uno de los puntos autorizados de chance Su Red o Super Giros. Además del boleto ganador, generalmente se requiere una fotocopia de la cédula de ciudadanía para verificar la identidad del ganador. Reclamar un premio de lotería puede ser una experiencia emocionante y gratificante que marca un antes y un después en la vida de una persona.
Los sorteos del Super Astro Luna se realizan de acuerdo con el siguiente horario:
- Lunes a viernes: A las 10:50 p. m.
- Sábados: A las 10:42 p. m.
- Domingos y días festivos: A las 8:30 p. m.
¿Cómo se diferencia el modo de juego del Baloto, la lotería y el chance?
Aunque se trata de juegos de azar, “los tres tienen formas de juego diferentes, sobre todo porque el Baloto, pertenece a lo que se conoce como “juegos novedosos”, mientras que la lotería y el chance son “juegos territoriales”, explicó Asojuegos.
“En Baloto, por ejemplo, que es de estilo “loto en línea”, el usuario selecciona cinco números, entre el uno y el 43, y uno adicional, llamado ‘superbalota’, entre el uno y el 16. El jugador paga el tiquete, que tiene un valor establecido, para llevarse el acumulado multimillonario, cuyo monto inicial es de 4 mil millones de pesos, y mil millones de pesos para Revancha”, agregó la organización. En caso de que no haya un ganador, el dinero se va acumulando para el próximo sorteo.