Este lunes, 15 de enero, fue un día lleno de emoción para los aficionados a las loterías en Colombia. Una de las más populares del país, la de Cundinamarca, realizó su sorteo con la esperanza de hacer realidad los sueños de miles de jugadores.

Los resultados dejaron a algunos afortunados con sonrisas en sus rostros y a otros con la promesa de seguir intentándolo. A continuación presentamos los números ganadores y la lista de premios de la lotería.

Conozca si es el afortunado de los diferentes premios que ofrece la Lotería de Cundinamarca. | Foto: Getty Images

Lotería de Cundinamarca: números ganadores y premios

La Lotería del Cundinamarca ha generado grandes expectativas entre los jugadores de esta región de Colombia. El sorteo del 15 de enero ha repartido emoción y premios a aquellos afortunados cuyos números fueron seleccionados. El sorteo se realiza cada lunes a las 10:30 p.m.

Los números ganadores fueron los siguientes:

- 1 Premio Mayor por $ 6.000 millones: Número 7130 - Serie 270

El sorteo también entregó:

  • Premio Mega Seco por $100 Millones :
  • Premio Súper Tunjo por $100 Millones :
  • La lotería también entregó 5 premios secos de $20 millones y 40 premios secos de $ 10 millones.

Estos son los resultados completos:

Como reclamar los premios

Para reclamar el premio Mayor, hay que ir a las oficinas de la Lotería de Cundinamarca, ubicadas en la carrera 30 # 49A-10, en el horario 8:00 a.m-1:00 p.m. y 2:00 p.m.-5:00 p.m., de lunes a viernes. El billete de lotería debe estar en perfectas condiciones y hay que llevar el documento de identidad.

Números ganadores de la Lotería de Cundinamarca del 15 de enero. | Foto: Getty Images

En caso de ganar otro de los premios, deben dirigirse a cualquier agencia de loterías autorizada donde les orientarán acerca de los pasos a seguir para cobrar el premio. Es importante recordar que los premios de más de 5 millones de pesos están sujetos a la retención de impuestos correspondientes.

Para poder cobrar el premio es necesario llevar el billete o fracción en perfecto estado sin enmiendas ni tachaduras y nuestra cédula o cualquier otro documento que nos identifique.