Como Sandra Tatiana Mosquera Mosquera, fue identificada una mujer, quien al parecer habría asesinado a tres de sus exparejas sentimentales y aún se encontraba en libertad.

También señalada de herir a su propio hermano, Sandra Tatiana se ha encargado de dejar pistas sobre sus comportamientos violentos.

Más allá de sus delitos, todos ellos de gravedad, esta mujer se ha hecho viral por la forma en que reaccionó cuando fue capturada por los integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes le manifestaron que tenían una orden de detención en su contra por varios delitos.

Cuando uno de los funcionarios le leía los delitos por los cuales estaba siendo capturada, esta mujer comenzó a llorar de una manera descontrolada, pareciendo no creer lo que estaba sucediendo en el momento.

En un inicio pareciera que no le estaba importando la captura, pues se encontraba cruzada de brazos y con una maleta en su hombro; sin embargo, todo cambió tiempo después, cuando empezó a llorar descontroladamente.

Este video, que se hizo rápidamente viral en redes sociales y que fue grabado por hombres del CTI, permitió que se destaparan varios comentarios en la redes hechos por los internautas, quienes tuvieron varias posturas ante lo que estaba sucediendo.

En otro metraje se veía como la Fiscalía la mostraba esposada y cómo le estaban realizando un allanamiento a la casa donde Sandra Tatiana aparentemente vivía.

Las investigaciones arrojan que una de las víctimas de la mujer desapareció de manera extraña en el 2014 y días después su cuerpo fue hallado desmembrado.

Poco después de que este hombre fuera reportado como desaparecido, Sandra Tatiana abandonó el municipio de Anserma (Caldas) y se habría llevado la moto del hombre, misma que posteriormente vendió por un millón de pesos.

Sandra Tatiana Mosquera Mosquera a la hora de su captura. | Foto: Captura de video: Fiscalía

Los investigadores, por medio de la necropsia realizada por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, concluyeron que la víctima “fue sometida a golpes y lesiones con arma cortopunzante hasta provocarle la muerte”.

Según la Fiscalía General de la Nación, esta mujer también habría asesinado a otros dos hombres con los que también sostuvo una relación, por lo que a la hora de su captura, esta entidad le imputó los delitos de homicidio y hurto calificado, ambas conductas agravadas.

Por su parte, un juez de control de garantías la cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario. Ahora, esta mujer tendrá que empezar a afrontar un proceso de prisión que se puede extender a varios años por el asesinato de tres personas.