La investigación de las autoridades estableció que la mujer le hurtó la moto a su exnovio para exigirle $2 millones de pesos, todo esto en venganza porque el hombre decidió terminar la relación.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a una mujer de 32 años que después de que su expareja le terminara una relación sentimental le robó la moto y le exigía $2 millones para devolvérsela.

"La víctima informó que le había sido robada la moto, posterior a eso comienzan a llamarlo extorsivamente pidiéndole $2 millones para la devolución del automotor e igualmente le amenazaban con pagar o le harían daño a su progenitora", explicó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante del Gaula de la Policía de Bogotá.

Con la denuncia, los policías montaron el operativo antiextorsión e indicaron que al momento del pago del dinero fue capturada la presunta delincuente. 

La capturada fue enviada a la cárcel, donde podría pagar una condena de 12 a 20 años por los delitos de extorsión agravada en concurso con hurto. 

La investigación determinó que hay otra persona involucrada, muy cercana a la implicada que la asesoró para cometer los hechos.

Hasta el momento no se ha podido recuperar la motocicleta, pero en los interrogatorios con la implicada se espera dar con su paradero.