Las autoridades investigan los hechos en los que resultó herida una menor de tres años a causa de una bala perdida en el sector de Lleras Camargo, en el suroeste de Cali, en la noche del lunes.

Según el reporte de la Policía, la menor se encontraba jugando en la terraza de su casa cuando fue impactada por el proyectil en su cabeza, sin que se haya establecido la procedencia.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Henry Jíménez, descartó que en el momento en que resultó herida la menor se estuviera presentando un enfrentamiento de pandillas en el sector.

"Se presenta un caso donde una persona inocente, en este caso una niña de 3 años, es impactada en su cabecita por una bala perdida. Cuando sus padres entraron ya la encontraron con sangre", afirmó el uniformado.

Además, agregó que la menor fue trasladada a un centro asistencial donde se le realizó una intervención quirúrgica. "Allí se estableció que se trataba de una herida por arma de fuego y ya se recupera de esta lesión", precisó.

Jiménez informó que unidades de la Policía se encuentran haciendo interrogatorios en el sector para establecer las causas del hecho  y lograr ubicar a la persona que disparó el arma.