En medio de circunstancias que son materia de investigación por las autoridades, una mujer es señalada del asesinato de su hermano en Palmira. El crimen, que conmociona a la ciudad, ha sido considerado como un hecho de intolerancia.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, el fratricidio se registró este domingo cerca de las 5:30 a.m. en una vivienda ubicada en Carrera 35B con Calle 57B, del barrio Harold Eder.

Testigos del hecho indicaron a las autoridades que a esa hora, como era recurrente, se presentó una fuerte discusión entre los hermanos Anguie Vanessa, de 26 años, y Christopher Varela Pérez, de 22.

Al parecer, cuando la mujer trató de defenderse de las agresiones físicas que le estaba causando su hermano, tomó un cuchillo de la cocina con el cual le causó una herida profunda a la altura del lado izquierdo del cuello.

Gravemente herido, Chistopher fue trasladado hasta el Hospital Raúl Orejuela Bueno pero llegó sin signos vitales.

De inmediato la patrulla del cuadrante se hizo presente en el inmueble y capturó a la joven, señalada como agresora y quien será judicializada por el presunto delito de homicidio agravado.

Un familiar de la víctima les indicó a las autoridades que sus hermanos mantenían en permanente conflicto por un asunto de conviviencia.

Asimismo, los vecinos del sector indicaron que el joven era muy conflictivo pues estaba dedicado al consumo de alucinógenos y bebidas embriagantes.

Lea además: En video quedó captado robo y brutal agresión a una modelo en el sur de Cali